top of page
  • ¿Cómo comprar flores frescas?
    01. Los ramos/ arreglos de flores frescas se encuentran disponibles en zona Sur y Caba (consultar zonas). UNICAMENTE DE MIÉRCOLES a partir del mediodía A DOMINGO y solo se realizan a PEDIDO. LUNES Y MARTES no se realizan envíos/entregas.  02. ANTOLOGIA NO CUENTA CON STOCK PERMANENTE DE FLORES FRESCAS. 03. Las flores frescas ingresan al taller miércoles y/o viernes por lo que el pedido debe ser realizado martes y/o jueves antes de las 21 horas.  04. Los métodos de envío utilizados solo SERVICIO PUERTA A PUERTA o RETIRO POR EL TALLER situado en Temperley. 05. Las flores frescas NO se envían por correo.  CONSULTA SIEMPRE PREVIAMENTE VÍA MAIL O POR WHATSAPP antes de realizar una compra.
  • ¿Cómo comprar Flores secas?
    01. Selecciona el producto que te gusta y su estilo, la cantidad que desees y agregalo al carrito. 02. Para comenzar la compra debes ingresar tu código postal y elegir un método de envío. 03. Recordá que para CABA y AMBA podés consultar por servicio de entrega puerta a puerta.  04. Hacé Click en INICIAR COMPRA si es lo único que deseas comprar o en SEGUIR COMPRANDO si necesitás más productos. 05. Para finalizar la compra, completá los datos de “Contacto, Envío, Método de pago y Datos de facturación.” 06. Dentro de los 5 días hábiles después de efectuada la compra tu producto será despachado.
  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
    Aceptamos: Mercado Pago Transferencia Bancaria Efectivo
  • ¿Cómo son los envíos / retiros?
    Envíos: Correo Argentino: Los envíos se despachan a través de Correo Argentino (abonando el envío junto con la compra). Andreani o a través de Correo Andreani eligiendo la opción de ENVIO PERSONALIZADO (abonando el envío una vez recibido) . E-Pick: También contamos con el servicio puerta a puerta para envíos en CABA y AMBA podes consultar tarifas enviando un mensaje.    Puntos de retiro: Se pueden retirar los pedidos por el Taller situado en Temperley, Zona Sur de Gran Buenos Aires, coordinando cita previa. Envíos al interior: Realizamos envíos a todo el país. A medida que vas sumando los productos al carrito el sistema va calculando el costo de envío. IMPORTANTE LAS CORONAS NO SE ENVÍAN AL INTERIOR. SÓLO SE ENVÍA EL PRODUCTO: CORONA ANTONIA.
  • ¿Cuáles son los tiempos de entrega?
    Todos los productos son confeccionados artesanalmente y a pedido por lo que tienen un tiempo de elaboración de entre 5 a 7 días hábiles  dependiendo de la cantidad de productos solicitados y la complejidad de cada uno. El tiempo de demora que tendrá ese pedido en llegar a destino dependerá del método seleccionado. (correo o servicio puerta a puerta). Por correo tarda entre 7 y 15 días hábiles una vez despachado, es posible que en estos tiempos los envíos sufran demoras por parte de las empresas de logística. Servicio puerta a puerta (una vez listo el pedido nos ponemos en contacto para coordinar fecha y horario de entrega).
  • ¿Realizan venta mayorista?
    Por el momento no realizamos venta mayorista.
  • ¿Tienen local a la calle?
    Por el momento no contamos con esta posibilidad, las ventas son online únicamente.
bottom of page